Preguntas frecuentes

Cómo funciona Chinderela?

Se ofrecen los productos de los usuarios registrados como vendedores, el cliente hace su pedido llenando en su canasta lo que prefiera, y finaliza su compra.

Los productores y la plataforma reciben notificaciones de los pedidos y gestionan su cumplimiento de acuerdo a las condiciones que han anunciado.

Puedo añadir más productos a mi canasta?

Claro que sí!

Puedes comprar todos los productos que se ofrecen, en las cantidades que estén disponibles por parte de los vendedores.

Es importante atender las condiciones y características de cada oferta, y tener en cuenta que su pedido puede conformarse con los productos de varios vendedores, quienes lo gestionarán de forma independiente.

Puedo editar mi canasta de pedido?

Antes de finalizar el pedido, se pueden hacer todas las modificaciones que quiera.

Una vez ha finalizado su orden, y quiere hacerle modificaciones o cancelarla, debe comunicarse con el vendedor o el administrador del sitio para poder atender su solicitud.

Los medios de contacto están disponibles en la página y en el correo de confirmación que recibirá.

Puedo cambiar mi tipo de suscripción como vendedor?

Claro que sí!

Sugerimos iniciar con una suscripción básica y actualizarla de acuerdo a sus necesidades y características como vendedor.

También puede consultar por servicios personalizados de parte de la plataforma.

Debo registrarme para hacer una compra?

No.

Puede hacer pedidos como invitado, sin necesidad de registrar sus datos. Claro que le será más fácil continuar haciendo pedidos si quedan sus datos en el sistema, así no tendrá que repetirlos cada vez.

Qué días hacen las entregas de los pedidos?

La forma de gestión de pedidos la establece cada vendedor registrado. Estamos trabajando para ofrecer un servicio conveniente, organizado y a buen precio, ofreciendo claridad en cuanto a las entregas.

Todos sus productos están certificados como orgánicos?

No. El planteamiento de la plataforma es que sean los productores registrados quienes sustenten qué tipo de procesos utilizan. Puede haber un rango diferencial en el compromiso de agricultura alternativa, desde la 100% orgánica al cultivo agroecológico. El consumidor puede tener la certeza de que la información ofrecida es verídica, con base en las historias de procesos de cultivo que se publican.

0

Tu canasta