Nuestros servicios

Algunas ventajas para compradores y vendedores

Conozca nuestra plataforma de canasta virtual

Productos agroecológicos
Fomentamos la participación de productores que cumplan los criterios esenciales de la plataforma.
Fresco del campo
Los productos publicados deben cumplir con las características que los mismos vendedores describen y son aprobados de acuerdo a los criterios de la plataforma.
Frutas y vegetales orgánicos
Algunos de los vendedores están comprometidos con prácticas orgánicas de cultivo, o en todo caso aplican técnicas mixtas y alternativas que resultan en productos más sanos. Permita que ellos mismos le cuenten sobre sus procesos y conviértase en un cliente que recomienda con su propio testimonio.
Alimentos listos caseros
Por qué conformarse con los alimentos procesados del mercado masivo cuando puede probar las delicias caseras y únicas de nuestros afiliados?

Tutorial

Registrarse y empezar a gestionar su propia tienda es muy fácil, aquí una guía paso a paso

Por qué entrar a Chinderela como vendedor

Un mercado a su medida

Chinderela su mejor aliado!

Somos la única plataforma que promueve un sector delimitado de mercado a nivel local, amable con los pequeños productores, autogestionable, sin intermediarios, de muy bajo costo y una excelente relación de beneficio.

Agrupación de intereses

Todos en el mismo chinde, eso es chinderela!

Cualquier iniciativa se mueve más si se hace en grupo. Al promover sus productos por redes sociales y otro tipo de difusión, cada vendedor impulsa el reconocimiento de la plataforma y por tanto la llegada de más clientes en un ambiente de sana competencia.

Su propia tienda online!

Nos encargamos de los aspectos funcionales de la plataforma en general y por supuesto de su difusión, mientras a usted le corresponde gestionar su tienda personal mediante un sistema muy sencillo.

Ahora tendrá a sus clientes y pedidos al alcance de la mano en su celular.

Es más, por medio de la plataforma no sólo puede vender, sino darse a conocer y promoverse como productor con identidad única. No hay restricciones de visibilidad de su información de contacto o de los mensajes y comentarios que reciba, de modo que puede usar su tienda personal para impulsar su canal tradicional de venta, y ambos se complementan.

Creciendo juntos

Tratándose de una iniciativa local innovadora, la medida de su desarrollo es la de sus participantes: si a usted le va bien, se demuestra la validez de la propuesta. Por eso estamos comprometidos a ser sus aliados.

No cobramos porcentajes sobre ventas! Simplemente se registra, y dentro de 1 mes empieza a pagar el tipo de suscripción que necesite, durante el tiempo que quiera permanecer

Nuestros paquetes de servicios en suscripción mensual

Canasta mediana
1 mes gratis de prueba
$18.000 mensualesAcceso básico
  • Tienda personal autogestionada
  • Hasta 6 productos publicados
  • Integración con tienda de Facebook
  • Requiere aprobación previa de productos a publicar
  • Soporte por correo electrónico
Canasta grande
1 mes gratis de prueba
$25.000 mensualesAcceso avanzado
  • Tienda personal autogestionada
  • Hasta 12 productos publicados
  • Integración con tienda de Facebook
  • Aprobación automática de publicación de productos
  • Rotación en sección "destacados"
  • Soporte por correo electrónico
  • Soporte telefónico
  • La inscripción como comprador es gratuita y no es requisito inscribirse para comprar.
  • Es bienvenida la inscripción en términos preferenciales para otra escala de operación y necesidades – se acordará valor de la suscripción y la adecuación de los servicios personalizados.
  • Medio de pago de la suscripción: recibirá instrucciones para usar la pasarela de pagos seguros PayU (tarjetas de crédito, débito PSE y efectivo)
  • Términos y valores de lanzamiento: la plataforma se reserva el derecho de revisar los precios, condiciones y tipos de suscripción durante la consolidación de la iniciativa, de acuerdo a la evaluación de factores económicos, técnicos y la oferta de servicios complementarios que requieran los suscriptores, entre otros.
  • Revisar TÉRMINOS Y CONDICIONES completos. Los usuarios aceptan su adhesión al hacer uso de la plataforma y suscribirse.
0

Tu canasta